Condiciones Generales de Venta

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.nubehouse.com dominio explotado por SERGIO BRAVO ORTEGA, persona física en España (CIF: 70082778F), con domicilio social en Calle del Angel 10, Valdemorillo, 28210, España, en adelante NUBE HOUSE.

Definición de CLIENTE: Usuario se convierte en CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través de la sección “Avisos Legales”.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

Las presentes condiciones generales de venta, las cuales son accesibles desde nuestra web (www.nubehouse.com) serán revisadas y aceptadas por el usuario antes de la confirmación de su pedido.

Actividad: 

NUBE HOUSE se dedica a la distribución, venta y puesta a disposición del público de muebles y productos de decoración de marcas externas.

NUBE HOUSE solo realiza su actividad dentro del territorio español, no acepta compras de otros países fuera del territorio español. 

Precios e Impuestos:

En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a NUBE HOUSE las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en nuestra web para los productos elegidos.

Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido. 

NUBE HOUSE se esfuerza en describir y mostrar todos los artículos que se venden en su sitio web de una manera fiel. No obstante, podrían evidenciarse algunos errores, imprecisiones o pequeñas diferencias entre el producto mostrado en el sitio web y el producto real, dada su fabricación.

Algunos artículos son fotografiados junto a otros artículos que no están incluidos en la venta del producto al que se hace referencia. 

Cualquier artículo que por error, apareciese a un precio inferior al del mercado o  inferior al de compra al mayorista/distribuidor de ese mismo artículo, se considerará que es un error de la propia web, dando la potestad a NUBE HOUSE finalmente entregarlo o no.

Los artículos que por la aplicación de un cupón descuento proporcionado directamente por NUBE HOUSE, tengan un precio reducido quedan excluidos de lo anteriormente mencionado. Dicho precio con el descuento del cupón, solo se verá reflejado en modo de descuento en el carrito de compra, en la cantidad que se descuenta.

Disponibilidad

Los artículos de NUBE HOUSE se envían con el precio indicado en la web a todo el territorio español peninsular, no se realizan envíos a las islas (Baleares y Canarias), tampoco se realizan envíos a Ceuta y Melilla. 

Los pedidos se procesaran una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Los productos ofertados por NUBE HOUSE estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra.

La disponibilidad de los productos hace referencia a la disponibilidad efectiva en el momento en el que el cliente efectúa el pedido. En cualquier caso, tal disponibilidad debe ser considerada puramente indicativa en cuanto:

- Los productos podrían ser vendidos a otros clientes antes de la confirmación del pedido, por efecto de la contemporánea presencia en el sitio de más usuarios;

- Los productos podrían ser vendidos a otros clientes antes de la confirmación del pedido por causa del método de pago seleccionado; siendo la transferencia bancaria el método de pago que tardan varios días en hacerse efectivos;

- Podría verificarse una anomalía informática que daría como válida la disponibilidad de un producto que en realidad no está disponible.

Incluso después del envío del email de confirmación del pedido, enviado por NUBE HOUSE, podrían verificarse casos de indisponibilidad parcial o total de la mercancía. En este caso, el pedido será corregido automáticamente con la eliminación del producto o productos en cuestión y el cliente será inmediatamente informado sobre el método de reembolso de las piezas ya pagadas.

Entrega

Todos los envíos de NUBE HOUSE para el territorio español (exceptuando las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla) son GRATUITOS, están incluidos dentro del precio unitario de compra del producto. 

Como norma general, el plazo máximo de entrega en domicilio estará indicado en cada producto de manera individual.

Cada producto tiene un periodo de entrega, así como un distribuidor y fabricante distinto, por norma general, recibirás los artículos por separado, cada uno en el plazo de entrega especificado en la web de NUBE HOUSE.

Las entregas se realizan en días laborables, es decir de lunes a viernes (ambos incluidos). 

Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE, y se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. En el caso de que la mercancía sea devuelta por ausencia o no atención al transportista, el cliente correrá con los costes de transporte y reexpedición. NUBE HOUSE no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por causas atribuibles al transportista.

En periodos como las navidades, Black Friday, Ciber Monday, año nuevo chino, etc. se podrán ver afectados estos plazos por la cantidad de pedidos recibidos. 

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Se establecen tres tipos de devoluciones en el momento de la entrega:

  • Error por parte de NUBE HOUSE en el envío, no es el producto que se ha pedido. En ese caso NUBE HOUSE cambiará el artículo sin que el CLIENTE asuma ningún gasto de envío. La recogida de este artículo, deberá ser en el mismo lugar donde se entregó, con todo el embalaje y accesorios originales.
  • Artículo dañado en origen, cuando el artículo viene deteriorado de fábrica, el CLIENTE debe ponerlo en conocimiento de NUBE HOUSE en un plazo de entre 1 y 5 días laborables, con el fin de proceder a la reposición del mismo sin ningún coste. La recogida de este artículo, deberá ser en el mismo lugar donde se entregó, con todo el embalaje y accesorios originales.
  • Por daños sufridos en el transporte. Una vez abierto el artículo, si se observan daños en el transporte, deberá notificarse en 48 horas desde la recepción del artículo para tramitar la incidencia. Deberá aportarse foto del daño, del embalaje y la etiqueta de transporte.NUBE HOUSE decidirá dependiendo de la agencia de transporte si se envía otro artículo igual sin generar costes extras al cliente o bien abonará el precio que el CLIENTE pagó por el artículo renunciando el CLIENTE a dicho artículo. 
  • Por desistimiento del cliente, en el caso de que el artículo no cumpliese con las expectativas del cliente o ya no tenga interés en él, el CLIENTE tendrá 14 días para solicitar la devolución. En este caso el CLIENTE tendrá que hacerse cargo de los gastos de devolución. El artículo deberá llegar en perfectas condiciones, con el embalaje y accesorios originales. En un plazo de 4 a 5 días laborables se realizará el reembolso del artículo siempre y cuando se cumplan los requisitos siguientes: Embalaje original, cualquier pieza que componga el artículo, incluso libros de montaje y/o pegatinas, y no tener en ningún caso señales de haber sido utilizado ni montado (Incluyendo de igual modo la protección de relleno y caja de protección externa, con el fin de que nos llegue el artículo sin desperfectos).

En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de NUBE HOUSE del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.

NUBE HOUSE se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

 En el caso de pedidos duplicados, el cliente deberá avisar mediante email a hola@nubehouse.com de lo sucedido antes de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones, de lo contrario, el cliente asumirá los gastos de envío y devolución.

Ambas partes acuerdan que para cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones generales de venta, las partes se someten expresamente, y con renuncia a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

Para cualquier resolución extrajudicial y conforme a la normativa, se realizará mediante el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/info/live-work-travel-eu/consumers/resolve-your-consumer-complaint_es.

Aceptación y validez del contrato

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios, incluyendo, en su caso, el de entrega, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

Comunicaciones

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de NUBE HOUSE cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de NUBE HOUSE en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los productos en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección hola@nubehouse.com indicando en el asunto la palabra BAJA.

Las presentes Condiciones Generales de Compra se actualizan en cualquier momento, así como variar la relación de los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte. Estas Condiciones Generales de Compra han sido modificadas el 16/12/2020.